Dirección de Coros en Badajoz

conservatorio-superior-iii

Abierto el plazo.

Especialidad de Dirección de Coros en Badajoz.

Desde el día 1 de junio, pueden presentarse las inscripciones de cara a realizar las pruebas de acceso al Grado Superior de la especialidad de “Dirección de Coros” en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

La Especialidad de Dirección de Coros se imparte desde el curso 2006-2007 en Badajoz y tendrá –de cara al próximo año-, horarios (para la asignatura principal de la especialidad) de jueves o viernes en horario de mañana o tarde, según necesidades.

La prueba de acceso consiste en demostrar ciertas aptitudes necesarias para el desarrollo de la especialidad en varias ramas. Son básicamente (Consultar documentación) una prueba al instrumento principal del aspirante, (Canto, piano, violín…, etc), una prueba de diapasón, una prueba de piano (nivel piano complementario correspondiente al último curso de grado medio para los aspirantes cuyo instrumento principal no sea el piano), así como las pruebas de conocimientos generales según los estudios reglados o no que acredite el aspirante.

2-6-2008 – Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz.