La Escolanía del Conservatorio actuará en Los Santos de Maimona

amadeus-olivenza115

La Escolanía del Conservatorio Superior de Música de Badajoz actuará en “Los Santos de Maimona”.

La Escolanía del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, actuará próximamente en los Santos de Maimona, dentro de las actividades que la Archicofradía Sacramental organiza entorno a la semana del Corpus 08 en dicha localidad.

El concierto que bajo el título “QUE CANTEN LOS NIÑOS”, tendrá lugar a las 21.00 horas en la iglesia parroquial Nuestra Señora de los Ángeles de la citada localidad, contará con la participación de otras tres agrupaciones de centros escolares de enseñanza primaria.

• Coro del Centro de Enseñanza Primaria Losa del Romero Muñoz.
  • Coro del Centro de Enseñanza Primaria Alcalde Juan Blanco.
  • Coro del Centro de Enseñanza Primaria Mauricio Tinoco.

El acto cuenta con la colaboración especial de la Fundación Maimona, Juventudes Musicales y la Diputación de Badajoz.

29-5-2008 – Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz