Abierto el plazo para preinscripción en la especialidad de Dirección Coral en Badajoz

conservatorio-superior-iii1
El conservatorio superior de música oferta varias plazas para estudiar Dirección Coral durante el próximo curso 2007-2008

El Conservatorio Superior de Música de Badajoz, oferta varias plazas para estudiar la especialidad de Dirección Coral en dicho centro durante el próximo curso 2007-2008.
Del 15 al 30 de junio estará abierto el plazo de preinscripción de matrícula en dicho centro. Esta se podrá realizar en la secretaría que trabaja en horario de mañana.

A partir del 3 de julio se realizarán las pruebas de acceso. Sobre las mismas se irá informando del lugar y hora.

Alonso Gómez Gallego, será el titular de la especialidad que se impartirá principalmente los lunes y miércoles en horario de mañana y jueves en horario de tarde-noche.

Más información sobre pruebas de acceso en «TABLÓN DE ANUNCIOS» y en «CONSERVATORIO SUPERIOR» de esta web.

16-6-2007 – Coro Conservatorio de Badajoz