Conciertos del Coro Joven del Conservatorio

dsc00857

Música contemporánea

Coro Joven del Conservatorio de Badajoz.
Directora: Mamen Corrales Isaac. (Alumna de Primero de Dirección del Conservatorio Superior de Música de Badajoz).

.-Concierto en la Capilla del Real Convento de Santa Ana, Badajoz. Día 10 de Junio a las 20.30 horas.

.-Actuación dentro del concierto de clausura del Conservatorio Superior de Badajoz en el Teatro López de Ayala. Día 13 de Junio a las 20.30 horas.

PROGRAMA:

.-Surrexit Christus. Lajos Bárdos. (1899-1986)
.-Aeterne Rex. Lajos Bárdos. (1899-1986)
.-Ad te levavi. László Halmos. (1909-1997)
.-An Irish Blessing. Arr. E. Moore Jr.
.-Córtame una Rosa. Dante Andreo. (Obra presentada al Concurso Amadeus de Composición). Estreno absoluto.
.-Adelaida. Rubén García Martín. (Obra ganadora del Concurso Amadeus de Composición Coral 2006). Estreno absoluto.
.-Valenciana. J. A. Rodríguez. (Primer accésit del concurso de armonización coral Calamonte Joven 2006). Estreno absoluto. Sobre una melodía popular recogida por Bonifacio Gil.

Organiza y colabora: Conservatorio Superior de Música de Badajoz, Coro del Conservatorio y Convento de Santa Ana.

9-6-2007 – Coro del Conservatorio de Badajoz