In Illo tempore…. La Schola Gregoriana del Conservatorio de Badajoz ofrece la última actuación del curso 2007-2008

rejacorocatedralbadajoz1
Tendrá lugar en la Iglesia de la Concepción de Badajoz a las 19.00 horas.

In Illo tempore… La Schola Gregoriana del Conservatorio de Badajoz ofrece la última actuación del curso 2007-2008.

Tendrá lugar en la Iglesia de la Concepción a las 19.00 horas del martes 20 de mayo.

El próximo día 20 en la Iglesia de la Concepción de Badajoz, tendrá lugar la última actuación del curso 2007-2008 del proyecto IN ILLO TEMPORE… que desde el plan de acción Extremadura y su Música se ha llevado a cabo.

Actuaran como coro los alumnos de la asignatura gregoriano del Conservatorio Superior, y los que al fin, pondrán en pie la reconstrucción de una antigua liturgia gregoriana, que durante los últimos años, se están ya popularizando al menos en la capital pacense.

Es este un año de consolidación del proyecto In illo tempore… que ha contado con varias actuaciones de la citada sección, destacando su concierto en el Ciclo de Música Sacra que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

Entrada libre hasta completar el aforo.

19-5-2008 – Coro del Conservatorio de Badajoz.