El coro del conservatorio ofrece dos nuevas actuaciones los días 11 y 13 de diciembre

IMG_7826

El Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz ofrecerá dos nuevos conciertos para el desarrollo del Plan de Acción Extremadura y su Música.

Dos nuevos conciertos ofrecerá la legendaria agrupación como punto final a un año año, el 2009, en el que se han celebrado los 30 años de vida de la agrupación pacense.

El primer concierto tendrá lugar en el ya tradicional encuentro de coros «Hermano Daniel» de Badajoz el 11 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro López de Ayala.

El segundo concierto tendrá lugar en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Candelaria a las 20.15 horas del día 13 de Diciembre.

Ambas actuaciones se enmarcan en los «conciertos para el desarrollo del Plan de Acción Extremadura y su Música» que coordina y organiza el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral y que se caracterizan por contener en sus programas un alto contenido de música procedente o vinculada de una u otra forma a Extremadura.

Los conciertos serán dirigidos por el titular de la agrupación desde 2005, y profesor en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, Alonso Gómez Gallego.