Actividades llevadas a cabo por el Coro del Conservatorio de Badajoz «Juan Vázquez» durante el curso 2012-2013

ccbjv.schola.zafra-indiccex.2

Desglose de actividades llevadas a cabo por el Coro del Conservatorio de Badajoz «Juan Vázquez».

Dir. Alonso Gómez Gallego.
Pianista acompañante: Jesús Muela Gallardo.
Otros colaboradores: Ohiane Igerabide (arpa) y María del Mar Machado (soprano).

Coro de Proyectos Globales:

.-Actuación en el Concierto de Solistas del Conservatorio Profesional de Música de Badajoz (Flash mob). 3 de junio de 2013. Organiza: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz. Colabora: InDiCCEx

.-Actuación en Biblioteca Pública “Bartolomé José Gallardo” de Badajoz. (Flash mob). 31 de Mayo de 2013. (Organiza: InDiCCEx. Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz).

.-Concierto en la Iglesia de Santiago de Llerena. Proyecto “Música e Historia”. 17 de marzo de 2013. (Organiza: Diputación de Badajoz. Colaboran: InDiCCEx y el Conservatorio Profesional de Música de Badajoz)

.-Concierto en la Capilla del Convento de Santa Clara de Zafra. Proyecto “In illo tempore…” & “Música e Historia”. 10 de marzo de 2013. Entidad organizadora: Diputación de Badajoz. Colaboran: InDiCCEx y Conservatorio Profesional de Música de Badajoz. (Programa: Monodias de cantorales zafrenses; polifonía de Victoria y H. Franco; y obras del CIACC)

Coro Joven:

.-Concierto en la Capilla del Convento de Santa Ana de Badajoz. Proyecto “Música e Infancia” & Voces ab initio. Organiza: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz. Colaboran: InDiCCEx y Ohiane Igerabide (Arpa). (Monodias de fuentes extremeñas y Carols de J. B. Britten para arpa y coro de voces iguales).

Schola Gregoriana:

.-Concierto en el Convento de Santa Clara de Zafra. (Proyecto “In illo tempore…”). Dentro de las XIV Jornadas de Historia de Zafra y el Estado de Feria. Organizan y colaboran: Coloquios históricos de Zafra y el Estado de Feria, Ayto de Zafra, InDiCCEx, Museo de Santa Clara…. (Programa: Monodias y música medieval conforme al Liber Usualis; de fuentes extremeñas; y de tradición Mozárabe)

.-Concierto en la Real Capilla del Convento de Santa Ana de Badajoz para el proyecto “In illo tempore…”. 13 de marzo de 2013. Organiza: Conservatorio Profesional. Colabora: InDiCCEx. (Monodias de fuentes extremeñas y otras conforme al Liber Usualis)

Escolanía:

.-Concierto en el Palacio de la Diputación Provincial de Badajoz. Proyecto “Música e Infancia”. V Concierto del ciclo “Canciones en Mayo”. Organiza: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz e InDiCCEx. Colabora: Diputación Provincial de Badajoz.

.-Concierto en el Museo-Convento de Santa Clara de Zafra con motivo de “El día de los museos”. 17 de mayo de 2013. Proyecto: “Música e Infancia”. IV Concierto del ciclo “Canciones en Mayo”. Organiza: Museo-Convento de Santa Clara de Zafra. Patrocina: InDiCCEx. Colabora: Conservatorio Profesional de Música.

.-Concierto en Burguillos del Cerro. Proyecto “Canta-Pueblo”. Viernes 5 de Mayo. Proyecto: “Canta Pueblo” y “Música e Infancia”. III Concierto del ciclo “Canciones en Mayo”. Patrocina: Diputación de Badajoz. Organiza. InDiCCEx. Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.

.-Concierto en Valverde de Burguillos. Proyecto “Canta-Pueblo” – “Música e Infnacia”. II Concierto del ciclo “Canciones en Mayo”. Viernes 28 de abril. Patrocina: Diputación de Badajoz. Organiza: InDiCCEx. Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.

.-Concierto en patio del Conservatorio Profesional de Música de Badajoz. Proyecto “In illo tempore” y “Música e infancia”. Jueves 21 de marzo. Organiza: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz. Colabora: InDiCCEx.

.-Concierto en la capilla del Convento de las Descalzas de Badajoz para el proyecto “In illo tempore…”. Miércoles 6 de marzo de 2013. Organiza: InDiCCEx. Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.

.-Actuación dentro del Concierto de Navidad del Conservatorio Profesional de Música de Badajoz. 18 de diciembre de 2012. Organiza: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.

.-Concierto en el patio del Conservatorio Profesional de Música de Badajoz para el proyecto “Música e Infancia”. Jueves 22 de noviembre de 2012. Organiza: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz. Colabora: InDiCCEx.

.-Concierto en Puebla de la Calzada para el proyecto “Música e Infancia”. 16 de noviembre de 2012. Patrocina: Ayto de Puebla de la Calzada. Organiza: InDiCCEx y Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.