El Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Badajoz actuará en el Real Monasterio de Yuste

yuste-exterior

Organizado por la «Fundación Academia Europea de Yuste», el Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Badajoz actuará el próximo 20 de abril en el Real Monasterio de Yuste a las 19.30 horas.

El programa, integrado por una selección de temas de los cancioneros de Upsala, Medinaceli, Sablonara, Elvas, etc… se plantea de forma monográfica bajo la temática «Música en tiempos del Emperador».

Una vez más será el Real Monasterio de la orden Jerónima, el lugar en el que de alguna manera, -gracias a la música y al marco incomparable-, el público podrá trasladarse a los tiempos del emperador

Director: Alonso Gómez Gallego.

– Coro Conservatorio Badajoz