Memoria de actividades 2011-2012

Coro de Proyectos Globales

.-Concierto en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apostol el día 19 de mayo de 2012. Proyecto «Canta-Pueblo» del Plan de Acción Extremadura y su Música. Patrocina: Diputación de Badajoz. Orgniza: InDiCCEx. Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.

.-Concierto en el Cine-Teatro San Fernando de Berlanga el día 13 de mayo de 2012. Proyecto «Canta-Pueblo» del Plan de Acción Extremadura y su Música. Patrocina: Diputación de Badajoz. Orgniza: InDiCCEx. Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.

.-Concierto en la Iglesia San Juan de Ribera de Badajoz el día 24 de marzo de 2012. Proyecto «Contemp-Coralia» del Plan de Acción Extremadura y su Música. I Concierto del Festival CIACC 2012. Patrocina y organiza: Coro Amadeus de Puebla de la Calzada. Colabora: Conservatorio Profesional de Música de Badajoz.

Escolanía

.-Actuación en el Concierto de Clausura del Conservatorio Profesional Juan Vázquez el 6 de junio de 2012.

.-Concierto en la Real Capilla del Convento de Santa Ana de Badajoz el día 30 de mayo de 2012. Proyecto: «Música e infancia». Ciclo I Canciones en mayo. Organiza y patrocina: InDiCCEx

Coro de Cámara

.-Concierto en la Iglesia de San Andrés de Badajoz el día 24 de noviembre de 2011. En el marco del ciclo de conferencias Tomás Luis de Victoria, 400 años después de su muerte». Organizado por InDiCCEx para el Proyecto «Música e Historia» del Plan de Acción Extremadura y su Música.