Memoria de actividades 2009-2010

Todos los conciertos y actuaciones de este curso académico se encuentran enmarcados dentro del Plan de Acción EXTREMADURA Y SU MÚSICA.

Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz:

-27-11-2009. Proyecto “Contemp-Coralia”. Concierto en  la Iglesia de la Encarnación de Puebla de la Calzada. I FESTIVAL DE MÚSICA VOCAL “EXTREMADURA Y SU MÚSICA”. Programa: Música contemporánea entre las que figurarán el estreno absoluto de “Sibarita” de Omar Acosta, “Agnus Dei” de Marcos Castán, “Regina Coeli” de Juan Antonio Pedrosa y “A mí no me gusta”, Armonizada por Alicia Terrón Batista.

-11-12-2009. Proyecto “Contemp-Coralia”. Concierto en el Teatro López de Ayala. “Hermano Daniel” Programa: Obras de polifonía de los siglos XIX, XX y XXI.

-13-12-2009. Proyecto: “Canta-Pueblo”. Concierto en la Iglesia Parroquial Nuestras Señora de la Candelaria de Fuente del Maestre. Programa: Obras de polifonía sacra.

-24-03-2010. Proyecto: “Contemp-Coralia”. Iglesia San Juan Bautista de Badajoz,. Programa: Obras de polifonía sacra siglos XVI al XXI.

-09-04-2010. Proyecto: “In Illo tempore”. Actuación en la S.I. Catedral de Badajoz. Programa: Motetes del s. XV y XVI.

-16-05-2010. Proyecto: “Música y Monumento”. Actuación en la Iglesia de Santa María de Cáceres. Programa: Polifonía religiosa desde el S. XVI al XXI.

Escolanía del Conservatorio Superior de Música de Badajoz: