Memoria de actividades 2005-2006

Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz:

.-22 de noviembre. Participación en la Misa en Honor a Santa Cecilia celebrada en la Catedral de Badajoz. Organizada por el Cabildo Catedralicio.
.-15 de diciembre. Concierto de Navidad del Coro en la Catedral de Badajoz.
.-7 de abril. Concierto dentro del Ciclo de Música Sacra de la Sociedad Filarmónica de Badajoz. Catedral. «Misa Brevis de Ch. Gounod».

Schola Gregoriana:

.-1 de diciembre. Concierto en Montijo. Dentro del ciclo de Otoño Musical de la localidad.
.-15 de diciembre. Participación en el Concierto de Navidad del Coro del Conservatorio en la Catedral de Badajoz.
.-10 de marzo Concierto en el Convento de las Adoratrices. Badajoz. Universidad de Mayores
.-30 de marzo. Concierto en la parroquia San Juan Macías. Jornadas Eucarísticas, Badajoz.
.-7 de mayo. Concierto-Misa en la Catedral de Badajoz.

Escolanía:

.-22 de noviembre. Participación en la misa de Santa Cecilia la Catedral de Badajoz.
.-16 de diciembre. Concierto en el López de Ayala de Badajoz. Encuentro de Corales Hermano Daniel.
.-11 de mayo. Concierto-misa en la Iglesia Virgen de Guadalupe. (Aniversario de fundación). Badajoz.
.-26 de mayo. Concierto en la Iglesia de San José, Badajoz.
.-15 de junio. Concierto en el Museo de Bellas Artes de Badajoz. Ciclo de conciertos del Museo de Bellas Artes de Badajoz.
.-16 de junio. Concierto en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación. Puebla de la Calzada.

.-20 de junio. Concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Badajoz, dentro de la entrega de premios que organiza la coordinadora regional de transplantes de la Junta de Extremadura.

Coro de Cámara:

.-15 de diciembre. Participación dentro del Concierto de Navidad del Coro del Conservatorio. Catedral de Badajoz.
.-7 de abril. Actuación, dentro del ciclo de Música Sacra que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz. «Misa O Quam Gloriosum» de T. L. de Victoria y Misa Brevis de Gounod. Catedral.

.-22 de junio. Concierto en el Museo de Bellas Artes de Badajoz. Ciclo de conciertos en el Museo de Bellas Artes.

Coro Joven:

.-Participación y presentación al público en el Concierto de Navidad del Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

.-17 de marzo. Concierto de Música Contemporánea en la Iglesia de San Pedro. Montijo.
.-19 de mayo. Actuación en la entrega de premios del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrónomos. Hotel Zurbarán