La escolanía del conservatorio ofreció una pequeña actuación en el patio del conservatorio «Juan Vázquez»

Lunes, 26 de noviembre
Coro del Conservatorio de Badajoz «Juan Vázquez»

La Escolanía del Conservatorio de Badajoz «Juan Vázquez» ofreció una pequeña actuación aprovechando la festividad de Santa Cecilia en el patio del citado centro musical pacense

Dirigida por el profesor Alonso Gómez y acompañada al piano por el profesor Jesús Muela, interpretaron las antífonas de vísperas de Santa Cecilia delante de la imagen de la patrona de la música así como temas de Durante y una canción tradicional japonesa.

Profesores, alumnos compañeros de los cantorcitos y padres pudieron disfrutar de una improvisada actuación que puso la nota de color el día de la patrona de la música.

La actuación tuvo lugar entre las 18.00 y 18.30 horas del jueves día 22 de noviembre de 2012.