El Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, suscribe el PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA

c_badajoz_marzo-2008_101copia

El Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz suscribe al PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA. El acuerdo entrará en vigor durante el próximo curso académico 2008-2009.

Así lo ha hecho saber la Excma. Diputación de Badajoz a través de la Directora del Conservatorio Dª. Miren Gabirondo, al Director del Coro, D. Alonso Gómez. El acuerdo se ha ratificado con la firma de un convenio de colaboración entre el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

El pertenecer a la citada organización supone para la agrupación pacense ventajas para sus cantores y alumnos. Éstos podrán conocer, estudiar, promover y participar de primera mano en el estudio y divulgación del patrimonio musical extremeño; pudiendo además participar en las “Jornadas Formativas InDiCCEx” que a través de su proyecto educativo “Voces ab initio”, DEL PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA, se llevará a cabo durante el curso 2008-2009.

1-10-2008 – Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz