La Schola Gregoriana del Conservatorio Superior de Música de Badajoz inicia un ciclo de actuaciones

coro-cat-coria

In illo tempore… traerá el canto gregoriano desde la antigüedad

La Schola Gregoriana del Conservatorio Superior de Música de Badajoz inicia un ciclo de conciertos que bajo el título «In illo tempore…» pretende mostrar, rescatar y difundir antiguas liturgias gregorianas.

El citado proyecto que desde el pasado año se lleva a cabo desde esta agrupación perteneciente al Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, reconstruirá la «Feria VI, Hebdomadae V, Tempus Quadragesiame.

Como oficiante intervendrá: Pedro Guardia
Director: Alonso Gómez Gallego.

Las actuaciones tendrán lugar en la capital pacense y más concretamenten en el Real Convento de Santa Ana el 3 de Mayo; y en el Convento de las Descalzas Clarisas el 10 mayo. Las actuaciones son de corta duración y comenzarán a las 18.30 horas.

Mayo de 2007. – Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz.